CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE PLAYFILM, S.L.

Estimado socio:

El Consejo de Administración de PLAYFILM, S.L. ha acordado convocar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios de la Sociedad que se celebrará el próximo día 27 de junio de 2019 a las 12 horas en el domicilio social sito en Valencia, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, CP 46024, por conexiones a través medios telemáticos que garantizan debidamente la identidad de los sujetos, conforme a lo dispuesto en los estatutos sociales de la sociedad, y de conformidad con lo previsto en el artículo 182 de la Ley de Sociedades de Capital, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

  1. Aprobación de cuentas del ejercicio 2018.
  2. Aplicación del resultado del ejercicio 2018.
  3. Aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2018.
  4. Presentación de resultados del primer semestre 2019.
  5. Ampliación del capital social por compensación de créditos mediante creación de nuevas participaciones sociales y consecuente modificación del artículo 5º de los estatutos sociales relativo al capital social.
  6. Delegación de facultades para ejecutar los acuerdos anteriores.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

 

De conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de cualquier socio a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el informe de gestión.

Asimismo, de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de cualquier socio a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Se podrá asistir a la Junta por medios telemáticos. El medio telemático será la videoconferencia, que garantizará la identidad de los socios y les permitirá el ejercicio de sus derechos, incluyendo el de intervención y el de voto a tiempo real. Los socios que deseen asistir a la Junta por videoconferencia lo tendrán que comunicar por escrito a la Presidenta del Consejo de Administración y ésta les facilitará el procedimiento y pasos a seguir para su acceso.

Atentamente,
Dª. Raquel Valero Alcaide
Presidenta del Consejo de Administración

En Valencia, a 11 de junio de 2019

Acta del consejo de Administración por la que se convoca la Junta General de Accionistas

Informe Formulado por el Consejo de Administración sobre el aumento de capital social mediante créditos participativos